jueves, 25 de agosto de 2011

Jugando con la Muerte

Jarlaxle me arrastró hasta su habitación, siendo muy insistente en que necesitaba mi consuelo. A mi me daba un poco de miedo. Su mirada, su silencio. Era el compañero de Jarlaxle, un asesino, un mercenario. No le temía por eso, era él, su forma de ser.
-Vamos, querida, no muerde -comentó Jarlaxle.
-No quiero, Jarlaxle, Artemis me da miedo -repliqué
Él se detuvo, me miró y sonrió. Aquella sonrisa hizo que me derritiese y que me excitase.
-¿Cómo te puede dar miedo?Es inofensivo... en la cama -se apresuró a añadir-. Hazlo por mi, cielo, y te recompensaré -me mordió la oreja con picardía. No hablaba de monedas sino de él mismo. Acepté.
El drow llamó a la puerta, me dejó allí y se fue. Entreri abrió, arqueó una ceja y me examinó con esa mirada. Antes de que pudiese decir nada, lo empujé dentro. Mis labios buscaron los suyos con fervor. El peligro que su cuerpo despedía me atraía de la misma forma que un movimiento sensual de las caderas de Jarlaxle me volvía loca. El me apartó con suavidad, mirándome interrogante. No sé si debió de ser la excitación del peligro o mi mirada, pero al final me rodeó con sus fuertes brazos y me besó. Sentí que me derretía bajo aquel beso.

Había que reconocer que no besaba como mi querido Jarlaxle, pero no besaba mal. Le conduje, sin separarme de él, hacia la cama. Empecé a desabrocharle con impaciencia el cinturón mientras él me quitaba la camisa y trataba de desabrochar mi corsé. Gruñó algo, le mordí el cuello y el lóbulo de la oreja. Al fin, se deshizo de los pantalones y la camisa. Le miré un poco por encima. Tenía un cuerpo exquisito, delicioso, un torso bien formado, unos músculos fuertes y duros.

Suspiré de pura excitación. Ayudé a Entreri con mi corsé. Una vez que me lo hube quitado, le abracé, sintiendo mi piel desnuda contra la de él. Pasé mis manos a lo largo del pecho hasta llegar a su sexo, que acarcié con una habilidad aprendida de cierto drow exigente.

Él gimió y aquello me alentó. Con sus labios, me besó en el pecho, al lo largo y ancho de mi busto, como si quisiese saborearlo, mientras metía en mi dos dedos y jugaba conmigo. Gemí sin remedio. No aguanté más, le empujé a la cama, cayó boca arriba y yo me puse a horcajadas, si bien luego él se puso encima de mi. Jugando con su sexo al umbral del mío, hizo que me desesperase.
-A parte de ser mercenario, eres malvado -murmuré.
Artemis arqueó una ceja antes de preguntar:
-Te ha traído Jarlaxle, ¿cierto?
-Eso se lo preguntas a él...
Impaciente, moví mis caderas hacia su enhiesto miembro y, con las manos en sus caderas, empujé hacia mi. Como una señal, se introdujo en mi. Gemí abrazándome a él. Jarlaxle lo iba a tener difícil para superar a semejante... placer. Sus caderas se movieron, comenzando con un lento vaivén. Yo le suplicaba que con más fuerza, pero el me ignoraba, no se si por diversión o por paciencia.

Mis labios se posaron sobre los suyos, y mi lengua danzó con la suya. Apasionado, intenso, estremecedor... Aquel hombre, Artemis Entreri, me hacía sentir cosas que antes no había sentido. El placer era tan intenso que creí que me moriría allí, bajo su magnifico pecho y sus besos apasionados.
Se movió con más rapidez, empecé a notar que una pequeña llama se encendía en mi interior. Cada vez más intenso. Cada vez más fuerte.
Grité de placer, si tenía que morir, moriría feliz...

Artemis se dejó caer sobre mi, jadeante. Notaba el ritmo apresurado de su corazón. Al final, no había sido tan malo y Jarlaxle tenía razón. Le besé en el cuello, mordiéndole suavemente de vez en cuando. Mis labios buscaron los suyos. Me miró, y en su mirada vi la llama del deseo. Le besé y el me respondió.

4 comentarios:

Alien de Andrómeda dijo...

Jejejejejjeeeeeeee... retomando los viejos caminos eh? :P Hacia siglos que no sabia nada de Entreri o Jarlax! Que gustazo leer sobre esto de nuevo ^^

Que por cierto, me gusta la decoracion y el pulpo del final XDDD

Wilhemina dijo...

Jarlaxle es un capullo XD En el buen sentido entiendase. Aunque viendo como acaba la cosa, diriase que valio la pena :P

Ikana dijo...

Jarlaxle es un pillo, Will XD Un Drow travieso que le gusta hacer trastadas :P

No sabia que te gustaran tanto, Alien XDD Tomo nota ^^

Ezequiel Tadeo dijo...

Cuanto tiempo....
Me a sorprendido tu comentario, creía que ya no me seguías.

Veo que has Cambiado el nombre del blog y de estilo, aunque el material es único y genuino eso si que no a cambiado.

Encantado de Blogsaludarte, espero que te sigas pasando por mi blog, y que de este modo sea reciproco.


................................
http://ezequieltadeo.blogspot.com/