viernes, 14 de junio de 2013

Who am I?

Realmente me he llegado a preguntar muchas veces quién soy. Pero no a nivel de cuál es mi nombre, identidad, persona física viva y existente en un mundo llamado Tierra.

Soy lo que soy, soy lo que los demás ven de mi, soy lo que los demás opinan de mi y lo que yo opino de mi. Soy quien mis padres quieren que sea, soy quien mi jefe quiere que sea, soy quien mis amigos quieren que sea, soy el dueño de mi vida, soy mil y una personas a la vez y nunca dejo de ser yo. Porque ese yo existe en ellos y a la vez existe en mi.

Pero ante tanta vicisitud psicológica quién es el verdadero y autentico YO? Me habré perdido por el camino? Seguiré manteniendo mi personalidad y esencia intacta tras tanto contacto social? Siendo tan camaleonico? Aprendiendo de los demás, adquiriendo una parte de ellos y añadiéndola a mi ser, del mismo modo que ellos se llevan un trozo de mi ser.

Realmente soy Yo? o soy lo que ellos quieren que sea? Soy un Frankenstein mental?

Quién soy?

Quién eres tú? Realmente eres quien crees ser?

Yo hace tiempo que me lo pregunto... y sigo sin hallar la respuesta.

4 comentarios:

Trinity dijo...

Un montón bien pegado de polvo de estrellas.

Wilhemina dijo...

Qué profundo owo

Nimy dijo...

Eso me hace preguntarme cuál es nuestro auténtico objetivo y por qué estamos aquí

Frauenwelt dijo...

Hay cosas que es mejor no saber