viernes, 4 de enero de 2013

Felies fiestas y feliz año nuevo

Termina la navidad, termina el año nuevo y con ello llegan los Reyes Magos. El espíritu navideño se disipa pero en muchos hogares todavía continúa.

Se oye un villancico de fondo sonar, decoraciones navideñas y un belén ornan la casa, una familia se reúne al rededor de un fuego a abrir, con amplias sonrisas, sus regalos que les ha traído la navidad junto a sus seres queridos.

En el centro del comedor hay una mesa llena de comida, pavo, gambas, embutidos, ensalada... incluso se pueden contar 8 platos. Uno para cada miembro de esta exclusiva fiesta.

En algún lugar de las afueras se encuentra el mismo espíritu navideño.

No tienen villancicos, no tienen decoraciones navideñas, no tienen belén, no tienen regalos, no hay risas, no hay alegría, no tienen comida, no tienen a nadie con quien compartir este día, excepto su eterna compañera. Soledad.

Aún así sonríen ante la visa te un año terminar y otro empezar, de ver otro nuevo amanecer, de seguir aquí y haber vivido otro año más.

Son los grandes olvidados, pero ellos también tienen derecho a su navidad, una navidad, donde cada nuevo día es un regalo.

¡Felices fiestas y feliz año nuevo!


8 comentarios:

Ikana dijo...

Tocando la fibra sensible con un final feliz. Si llega a ser triste, creo que tendríamos que sacar la caja de pañuelos XD

escarcha dijo...

felices fiestas!

Wilhemina dijo...

¿Notas esa vibración en el aire? Es tu dedo tocando una fibra de mi ser. ¡Menudo sentimental nos ha salido! :D

Alien de Andromeda dijo...

Con ganas de tocar los puntos sensibles ¿eeeeeeeeeeeeh? Que raro es ver un final feliz de tu mano, tron O.o

Trinity dijo...

¡Feliz año con retraso! :) Es un relato curioso xD

Frauenwelt dijo...

El sentimentalismo no me va mucho...

Nimy dijo...

Que cambio más interesante. A ver si escribes más a menudo finales felices ^^

Azatoth dijo...

Realmente, sí, buscaba tocar la fibra sensible teniendo en cuenta las fechas que estábamos xD

Lo del final feliz era algo experimental, realmente tenía pensado otro final... pero quise cambiarlo en el último momento.

Aunque no estoy del todo seguro que siga experimentando por ése lado ya que no es un estilo que me atraiga en demasía ^^U