miércoles, 21 de noviembre de 2012

Buscando una nueva vida (3ª parte)

Me encontraba frente al polígono donde me habían dicho que debía acudir.

Un lugar solitario, silencioso y la negra noche acompañaba al ambiente, pero para un trabajo como el que me habían ofrecido, tampoco podía esperar un hotel 5 estrellas.

Llamé a la puerta.

Pude ver como una rendija se abría y aparecían unos ojos. Me miraron de arriba a bajo y desaparecieron para abrir la puerta seguidamente.

Entrando en el lugar pude darme cuenta que era grandioso, tal como parecía desde fuera, aunque el polvo reinaba el lugar y se podía ver como habían arreglado un poco el lugar con algunas salas o habitaciones nuevas, pues era de lo poco que no tenía suciedad. Pero bueno, tampoco me fijé demasiado, ya estaba ahí, fuera lo que fuere ya no podía dar marcha atrás y el dinero me venía genial para poder jubilarme de una vez de esta mierda.

Tras unos segundos me encuentro en uno de esos barracones junto a un hombre un tanto mayor y bien vestido con traje y corbata, como de los que ya no se ven, junto a un pequeño grupo de hombres que visten en un mismo estilo de trajes de Armani.

- Buenas noches señorita- hace una pausa mientras me ofrece la mano- es un placer conocerla

- Buenas noches- le respondo como si nada de todo esto fuera conmigo, devolviéndole el apretón de manos sin demasiado interés- ¿Qué hay que hacer?- pregunté sin dar tiempo a ninguna charlatanería barata. Estaba ya más que acostumbrada, protocolos, como son las cosas, que haremos, conocerse... En fin, formalidades que en este trabajo, muchas veces, sobran.

El hombre de avanzada edad se queda un momento pensativo:

- Veo que no le gusta la charlatanería y quiere ir directa al grano- dice concluyente- Bien, pues sigame- ordena mientras empieza a caminar para salir del habitáculo indicándome que le siga. Entonces, mientras camina me va contando los detalles- El trabajo, como supondrá es sencillo. Entrará en una sala a oscuras donde se encuentra nuestro semental y dejará hacerse por él, después de eso, ya será libre y tendrá su dinero. Pero ante todo, no encienda la luz en ningún momento- insistía el hombre.

Por el camino no hacía más que afirmar. Las condiciones tampoco eran nada extrañas, excepto su insistencia, pero capaz que su fenómeno tuviera miedo a la luz o era una de esas aberraciones humanas y temía que huyera al verle.

Sin darme cuenta, perdida en mis cavilaciones ya nos encontrábamos a la entrada de donde debía ir:

- Es aquí- sentencio indicándome una puerta que daba al final de la nave.

Continuará...

5 comentarios:

Ikana dijo...

Semental, mejejejeje ¿Realmente, un caballo?

escarcha dijo...

ooohhh!!!
yo habría puesto como clausula primera que el semental estuviera limpio... o los denunciaba por trabajo insalubre!!!!
:-)

espero la continuación!!!

Saludos

Wilhemina dijo...

A saber cómo diantre acabará esto XD

Trinity dijo...

joder, a saber qué final nos espera XD

Azatoth dijo...

Ya ves, así se les llaman a los que dejan la hembra preñada a la primera.

Pues esperate a ver como sigue xD

El final ya esta publicado ;)