domingo, 16 de septiembre de 2012

Buscando una nueva vida (1ª parte)

Hola, me llamo Gladis, o al menos, ese era mi nombre artístico cuando aún era una actriz famosa y de gran porte.

Recuerdo con melancolía aún mis tiempos cuando era guapa, joven, esbelta. Pero los achaques de la edad aparecieron, los directores y guionistas dejaron de verme como un objeto de deseo, alguien a quien tener en su reparto, mi experiencia era algo inútil, pues después de todo, lo único que querían de mi era mi físico por lo que si quería un papel era tan sencillo como tener un vis a vis con el productor o el director, sacar a lucir mis encantos de mujer y darle un final feliz a la velada.

El papel era mío al instante.

¿Qué importaba romper una familia con o sin hijos? La mujer después de todo siempre saldría ganando, limpiándole de algunos ceros a cualquiera de aquellos millonetis, jejeje.

Pero como ya he dicho, los años no pasan en vano y esos veinte se convirtieron en treinta... Y entonces ya empezó mi decadencia, negandome papeles, teniendo que pasar de la gran pantalla a películas de serie B y, finalmente, el eslabón más bajo, la pornografía.

En este último era una enfermera, una madrastra malvada, una bruja, una amante, una ama de casa... siempre papeles sencillos y sin importancia, donde lo único que importaba era tu habilidad bocal y el saberte abrir de piernas.

Momentos así agradecía mis años de juventud, me permitía evadirme de la realidad mientras tenía ése falo embistiendome como si le fuera la vida en ello, follándome por todos los agujeros de mi cuerpo. Pero después de todo, no dejaba de ser un trabajo, más o menos agradable, me permitía pagarme las facturas y de vez en cuando, algo de placer.

Hasta que un día me llamó mi manager, ése hijo puta que me había dejado en la estacada tantos años ahora se acordaba de mí, me llamó diciendome que había encontrado un trabajo para mí, tras el cual podría casi retirarme de mi carrera y vivir por siempre en paz.

Continuará...

3 comentarios:

Wilhemina dijo...

Intrigada me tienes D: A ver como sigue esto jaja

Trinity dijo...

Corto y a palo seco XD Me gustaría ver como planteas la segunda parte. Parece, de momento, interesante

Azatoth dijo...

Ya está la continuación xD