sábado, 22 de octubre de 2011

Perfección

Allain sencillamente la seleccionó a ella por ser perfecta. Su estructura molecular así lo decía. Por eso fue traída por los Guardianes, seres distintos a la raza de Allain; eran solo la fuerza bruta que protegía el complejo de Sha'ga. La raza de Allain se caracterizaba por ser altos -el más bajito de su especie media 1.80 metros-, de piel blanca, azul o una mezcla de ambas, grandes ojos, dos líneas cerca de los labios que representaba el sistema de respiración y unos labios finos, delicados y suaves. Sus manos eran alargadas, blanquecinas por lo general.

La chica que había seleccionado Allain iba a ser observada por éste. Ella era alta, de pelo pelirrojo, ojos azules, piel sonrosada. La trajeron en una camilla y la llevaron a la sala de observaciones. Allain la miró ladeando la cabeza mientras se quitaba la bata roja que representaba su rango en las instalaciones; era médico. Se acercó a una tablilla de fino cristal en la que danzaban los datos de su “paciente”.
-Muy bien... -leyó su nombre y se giró para mirarla. Los Guardianes la habían sentado en una sencilla cama. Vestía un camisón azul y sus pies no tocaban el suelo-... ahm... Lyriana
-Lyruna -le corrigió la chica.
-Perdona -Allain carraspeó-. Los sujetos no deben hablar; por favor, guarda silencio.
Lyruna asintió lentamente mientras sometía a un escáner visual a Allain. Éste se sintió observado pero la ignoró. Le tomó una pierna y empezó a acariciarla para ver el pH de la piel, su sensibilidad, etc.

Lyruna se rio por lo bajo por las cosquillas; Allain la miró. Los ojos de ella, azules como el cielo, se clavaron en los de él, grisáceos. Allain tragó saliva y le soltó la pierna con delicadeza. Le empujó los hombros y la tumbó. Le echó un vistazo a la tablilla. Le subió el camisón a Lyruna, cuyas mejillas se sonrojaron. Allain acabó quitándoselo.
-Veamos... -murmuró.
Sus dedos recorrieron el cuello de la chica, despacio y con suavidad; se detuvieron en el pecho derecho, tocándolo y viendo la reacción de Lyruna, quien hacía lo posible por mantener las piernas fuertemente unidas y la respiración tranquila. Allain probó con el otro pecho, viendo la misma reacción.

Su mano bajo por el vientre y se detuvo en la pierna izquierda. Trató de separarle las piernas pero la chica no quería. Allain carraspeó.
-Abre las piernas, Lyruna.
-No...
-Haz lo que te digo.
Ella acabó cediendo y las abrió con lentitud. Allain comprendió porque la chica no quería separarlas, ya que estaba bastante húmeda. Allain se giro para asegurarse de la puerta estuviera cerrada. Sabía, por sus compañeros, que aquella chica estaba excitada. Había notado que su corazón latía acelerado. El suyo propio también empezó a acelerarse.

Tentado por la curiosidad, puso una mano sobre la pierna izquierda de ella y la otra le rozó con los dedos la entrada de su sexo. Lyruna se mordió el labio inferior. Él siguió rozándola con los dedos, a veces presionando en la zona. Subió un poco con lentitud, tocándole el monte de venus. Lyruna gimió; él se sorprendió por su reacción.
-¿Te duele? -ella negó con la cabeza, con la respiración agitada. Allain volvió a presionar y ella volvió a gemir-. ¿Qué ocurre? -preguntó Allain sin entender.
Ella se semiincorporó, le tomó la mano que tenía posada sobre su sexo, y le indicó sin palabras que metiera un dedo en su cavidad.

Allain, no muy seguro, rozó la entrada con el dedo índice. Lyruna se recostó con un gemido. Al final, mordido por la curiosidad, Allain metió poco a poco el dedo. Al estar tan húmeda, entró con facilidad, y aquello le gustó a él... y por el gemido de la chica, al parecer también a Lyruna. Él sacó un poco el dedo y lo volvió a meter, impregnándose el dedo con aquella sustancia.

Allain ladeó la cabeza. La respiración agitada de la chica le indicaba que le gustaba. Se lamió el dedo y paladeó el líquido.
-Interesante -murmuró.
Se arrodilló y con la lengua lamió el humedecido sexo de Lyruna.
-No hagas eso, por favor... -gimió ella, apretando los puños.
-¿Te duele?
-Me encanta.
-¿Y si hago esto?
Allain metió dos dedos en ella para empezar a sacarlos y repitiendo la acción con una velocidad constante. Ella se mordió el labio inferior con fuerza, tratando de no gemir, sin mucho éxito. La respiración agitada, la humedad de su sexo, los gemidos de ella hacían que Allain se excitara. Notaba como su verga le dolía de placer. “No es ético...”, pensó. Pero al fin y al cabo estaba realizando un experimento de observación, ¿no?

Él se desabrochó los pantalones con intención de follársela -término que su raza no conoce-, pero la chica se bajó de la cama, se medio arrodilló, le tomó la verga con las manos temblorosas y empezó a lamerla. Allain tuvo que apoyarse en la cama para no caerse cuando la joven pasaba la lengua por lo largo y ancho de su sexo. Era tan placentero que creyó morir.
-¿Qué... qué haces? -preguntó Allain.
-Darte placer -susurró ella.
La verga de Allain era bastante grande y a la chica le costaba metérsela toda en la boca. Se la metió entera en la cavidad bucal, pasándole la lengua como podía, para después iniciar un vaivén lento. Allain cerró un instante los ojos, con un jadeo.

Cuando Lyruna vio que la verga estaba lo suficientemente dura, se levantó y echó en la cama, abriendo las piernas. Allain no se lo pensó dos veces, nublado por el deseo y la excitación. Rozó el sexo de la chica, bastante húmedo, y lo rozó con la punta de su verga. Posó las manos en las caderas de Lyruna y procedió a penetrarla con lentitud, dudando de que pudieran ser compatibles.

Ella empezó a gemir a medida que Allain iba avanzando en su interior. Al estar tan mojada, fue sencillo acceder a ella. Con un pequeño empujón, metió la verga entera en el sexo de ella. Lyruna jadeaba y atrajo hacia sí a Allain, rodeándole la espalda con las piernas.
-Vamos... fóllame... -gimió la chica.
Allain, extrañado por el término, sacó casi del todo la verga para volverla a meter. Una vez que hubo comprobado que pasaba con facilidad, adopto un ritmo constante. Lyruna gemía cada vez que Allain volvía a metérsela y éste, excitado y alentado por Lyruna, empezó a ir más rápido.

La chica hacía unos comentarios muy curiosos que hacían sonreír a Allain a pesar de no entender algunas de las palabras que usaba, ya que parecía hacer referencia a animales cuadrúpedos.
-¿Cómo... cómo te llamas? -preguntó ella, entre jadeos.
-Allain...
-Allain... fóllame con más fuerza...
Él la miró sin entender.
-Que me embistas y me claves bien hondo tu verga... -se explicó.
Allain aceleró la velocidad con un jadeo y se inclinó sobre la chica para que la penetración fuera mayor. Pasó la lengua por sus pechos y fue ascendiendo, hasta llegar a los labios. Rozó los suyos con los de Lyruna, y ella acabó besándole mientras sentía como su verga la follaba como ningún humano lo había hecho antes.
Le ardía el cuerpo y su respiración era cada vez más acelerada. Allain empezó a sentir un curioso sentimiento que le obligó por instinto a ir más rápido.
-Oh... oh Dios -gimió la chica-. Allain... me voy a correr...
Él tampoco entendió aquello. Al final, Lyruna arqueó la espalda con un gemido mientras sentía un orgasmo. Allain la embistió con un pequeño grito de placer.

Apoyó las manos en la camilla mientras su semilla llenaba la cavidad de la chica. Allain jadeó y sacó su verga de Lyruna, para después ir a por una toalla y secar el sexo de ella, que todavía jadeaba.

Siguió observando mientras Lyruna se relajaba. Al final, volvió a vestirse y salir de la sala con pasos inciertos. Allain la vio marchar, pensando en que había tenido sexo con una humana y le había encantado. Sonrió y volvió a su trabajo.


6 comentarios:

Wilhemina dijo...

¿seria muy redundante decir "perfecto"? XDDD Esta muy bien escrito y me has puesto las hormonas en su sitio :P

Ultimamente, te leo en todas partes >////<

Ikana dijo...

Un tanto considerando su título xDD
Aw, asias *^^*

Me he dado cuenta de eso, ja, ja ^^

Alien de Andromeda dijo...

Hey! Vaya cambio! ^^ La verdad es que así está mucho mejor, mas alegre :P

El relato me ha encantado, muy bien escrito y descrito (redundante lo se XD)

Los aliens siempre han sido mi debilidad 3:)

Ikana dijo...

Eso pensaba XDD

Lo tenía por ahi abandonado :P Es el segundo de una serie... perooo el 1º no lo publico porque es un poco fuerte XDD

No me digas? XD

Trinity dijo...

Oh! Ooh! Oooooooooooooh! Ö Acabo de darme cuenta del blog >///< y :megusta: XDDD Ya me gustaria a mi que un alienigena de ese calibre viniera a hacerme ronronear jajajjaa

Ikana dijo...

Ay Trinity XD No pasa na mujer :P Tu comentario me deja a cuadros XDDD Siempre me dejas a cuadros XD